lunes, 20 de abril de 2009

Bueno el blog se fundio :/ ajaj, me di cuenta que puse la encuesta y solo dos personas votaron si, y despues otras dos personas votaron NO y una persona voto me da igual. Y a lo mejor es la misma persona no sé .. La cosa es que nadie entraba ni entra a mi blog. También fue algo mi culpa que no le hacia propaganda al blog :S Igual obvio que me encantan los Jonas y los amo. Y tengo mi fotolog dedicado a ellos: http://www.fotolog.com/ilovejonaaas que ahí si pasa la gente y me firma! Bueno y me despido, dejando la foto del nuevo álbum que postearon los Jonas en su twitter (Clic en la imagen para agrandar la foto)



Bueno gracias a todos los que pasaron por mi blog, besito y nos vemos en el concierto de los Jonas :D aja, bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario