miércoles, 15 de abril de 2009

Carta de fan: Si lo odias realmente no sos una fan!

Como puedes hacerte llamar fan si ahora dices que lo odias?

Voy a desahogarme en esta carta y escribirla desde el fondo de mi...ayer leimos esa "noticia" q joe estaba en ese partido con camilla y que ignorar sacarse una foto con la fan y luego joe y camilla se burlaron... okei yo no estoy al 100% segura de esto ya sea si es o no verdad no voy a poner nicks como: TE ODIO JOE JONAS! O CAMILLLA ES UNA .... Porque simplemente yo soi muy fan de los jonas! de corazon! y nunca pero nunca se lo que pase podria decir odio a ... jonas! porque ellos son mi vida! y la verdad no lo entiendo!! como es que se hacen llamar fans sino los dejan tranquilos! si simplemente por esta "noticia" que quien te dice que es verdad, quien sabe lo que de verdad paso, digan lo odio! o sea me dio mucha bronca!! es por eso que justo ahora estaba conectada y hablaba con mis amigas que empezaron asi y yo directamente me fui porque no pienso soportar nada de esto! ya se que duele ver al amor de tu vida con otra por asi decirlo pero se pusieron a pensar que el es humano? que el se va a enamorar de alguien y ellos van a saber elegir a su dream girl, ellos ya son grandes y saben lo que hacen, no le pueden prohibir enamorarse! y simplemente porque no les gusta la chica con la que esta de novio van a decir lo odio! que clases de fans son?! POR DIOS! ahora siéndoles 100% sincera tengo las lagrimas que me caen! porque no puedo creer que mis amigas digan que lo odian!! porque yo ni aunque viera a nick (mi jonas favorito, my dream boy) con selena o miley como se vio en estos dias ni aun cualquier celo que tenga diria que lo odio! yo se que al ver esas fotos de joe y camilla a muchas se les rompio el corazon por asi decirlo, que se pudieorn a llorar o asi lo se! porque a mi tambien me paso! se los aseguro peor nunca diria que lo odio! porque no podria odiar a esos chicos que hacen tantas cosas por nosotros, que nos enseñan cada dia algo nuevo, que nos hacen suspirar, nos dejan sin aliento solo al verlo, ellos nos aman! de eso no tengan ninguna duda y yo estoy totalmente segura que nunca nos defraudarian, ademas cuentan con sus padres que ellos siempre les enseñan el buen camino y nunca olvidar quienes son... esa actitud de un joe que rechaza una fan por asi llamarlo es de una super star agrandada y yo les pregunto joe es asi? yo se que no. Y no piensen que soy fan de camilla porque no es asi, tampoco la odio por salir con un jonas porque si odiaria a cada persona que salga con un jonas se imagino como seria? NOO!! no podemos odiar a alguien solo porque salga con ellos, las cosas no es asi. Yo siempre estare del lado de ellos! porque se que ellos son muy buenas personas, con moral y principios, nunca encontraremos o al menos me parece imposible a personas como ellos, porque son unicos y no se los digo por ser una fan de ellos sino porque lo veo porque lo demuestran cuando escriben una cancion cuando hacen ese esfuerzo extra por nosotras, por sus fans que a lo visto nadie se da cuneta como el 17 de mayo que haran un doble concierto en monterrey, porque lo hacen... para ganar mas plata? eh? no! lo hace para que las fans que no pudieron conseguir entradas tengan la oportunidad de ir y verlos y si se preguntan q porque no hacen lo mismo con otros piases como argentina preguntense, ponganse en el lugar de ellos! todo el trabajo, esfuerzo q hacen cada dia para que nosotras podamos tener mas cosas de ellos, para que seamos felices... y si fuera por ellos estoy segura que harian nose cientos de funciones (ojala xD) pero no, no es tan simple porque ellos tambien necesitan descanso... tienen una agenda muy apretada, creo q no descansan ni para el cumple de joe q tambien hay un concierto sino me equivoco... bueno creo q fue muy larag la carta no? pero es para q piensen y antes de decir que los odian justifiquen diganme porque los odian y piensen en respuestas creibles, reales, no "porque es de novia con camilla!" puff!


Gracias Ale :] por la carta...
Vía: Jb-Larypoop

Mi opinión: La verdad que esta chica tiene toda la razón del mundo. Hay gente que no la entiendo.. Porque odian a Joe? Todo porque sale con Camila, está bien a mi mucho no me gusta... Pero tienen que pensar que si Joe es feliz las fans también lo tendrian que serlo. O también odian a Nick.. Porque salio con Miley o con Selena.. Osea si sos una verdadera fan NUNCA los tenes que odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario